CYCLE SLUTS FROM HELL

Cycle Sluts from Hell fue otro grupo americano formado en 1986 de carrera fugaz, pero con un nombre bastante recordado, a diferencia de otras muchas bandas como algunas que hemos nombrado antes.

Quizá sean recordadas gracias a su originalidad sobre el escenario, al hecho de que las 4 mujeres que formaban la banda (Queen Vixen, She-Fire of Ice, Honey One Percenter and Venus Penis Crusher) cantaban, y contaban con unos músicos de sesión ocultos tras el escenario, otorgando todos los “méritos”, por decirlo de alguna forma, a estas “sluts”. Éso sí, también se encargaban de algo más que de poner la imagen y la voz, y es que la mayoría de temas los componían ellas y su guitarrista (Pete Lisa).

Su disco homónimo fue su único álbum, y su tema más conocido es “I Wish you were a Beer”, la cual su vídeoclip apareció usualmente, y continúa haciéndolo, en la MTV de todo el mundo y el tema también apareció en la serie “Beavies and Butthead”.

El 24 de julio de 2006 se reunió la formación original para dar un concierto en The Delancey, en Nueva York. Más tarde, el 31 de octubre de 2007, vieron su segunda reunión con algunos de los miembros originales y, más tarde, dieron otro concierto en The Rebel, también en Nueva York.

Miembros:
Antiguos miembros:

* Venus Penis Crusher aka Betty Kallas (Hanzel und Gretyl)
* Donna She Wolf
* Tom Von Doom
* Nick Douglas (Deadly Blessing, Hittman, Doro, Chris Caffery, The Log, Blaze)

Discografía:
* Cycle Sluts from Hell (Sony, 1991)

Tania Giménez

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin