“Pure Unadulterated Hate” parece el logo ideal para muchas bandas de Black Metal pero en este caso estamos hablando de que es el tercer larga duración de los norteamericanos TERATISM tras "Invocatum Furae Diabolis" y "The Blessing of Death". " />

TERATISM – Pure Unadulterated Hate

0

“Pure Unadulterated Hate” parece el logo ideal para muchas bandas de Black Metal pero en este caso estamos hablando de que es el tercer larga duración de los norteamericanos TERATISM tras "Invocatum Furae Diabolis" y "The Blessing of Death".

Pure Unadulterated Hate” parece el logo ideal para muchas bandas de Black Metal pero en este caso estamos hablando de que es el tercer larga duración de los norteamericanos TERATISM tras «Invocatum Furae Diabolis» y «The Blessing of Death».

Formada hace ya casi una década, la banda no ha variado ni un ápice su propuesta musical y siguen dando caña con un Black Metal ortodoxo lleno de ira y rabia.
El disco se abre con «Sacramental Offering to the Four Crowned», que es el perfecto anfitrión para «Slithering», con la que ya nos vamos dando cuenta que nos encontraremos con un Black Metal que va haciéndose más frío a la vez que las canciones se van sucediendo.
La potente “Triumph of the Grotesque” nos golpea desde el principio con unos riffs potentes y una destreza al ejecutar los instrumentos alucinante con algunas variantes acústicas durante el tema. El cuarto y quinto en cuestión se titulan «Further Acts ov Atrocity» y «Wail of the Whorthodox” respectivamente y son otros trallazos auditivos.
“Upon the Cusp”  e “Igniting the Black Flame» son los emjores ejemplos respecto a lo que TERATISM brilla, es decir, podríamos considerarlos como los mejores momentos del disco aunque la calidad del resto de los temas está ahí sin duda.
Minetras llegas al final del CD, te das cuenta que las atmósferas se van adueñando del sonido como por ejemplo en el final  “Upon a Timeless Moon”, que es una especie de outro con gritos fantasmagóricos y una instrumentación sutil.

En resumen, “Pure Unadulterated Hate” es un muy buen disco que mejoraría incluso con una mejor redistribución de los temas ya que una buena combinación de ambiente y potencia sería lo idóneo pero dicho esto, este plástico es totalmente recomendable a los fans del Black Metal de mayor calidad.

Obscure Abhorrence (2008)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin