EMBRACE OF DISHARMONY – Humananke

0

La banda italiana de Metal Progresivo/Avant Garde EMBRACE OF DISHARMONY publicará el próximo 13 de mayo su primer disco de estudio, el cual será llamado «Humananke». En él se recogerán nueve temas de carácter complejo y depurada técnica instrumental, que harán las delicias de los seguidores del Metal más experimentalmente progresivo.

EMBRACE OF DISHARMONY han sabido conjugar unos impresionantes arreglos orquestales, una voz masculina que aporta la agresividad y que sirve de contrapunto a la sublime y delicada voz de Gloria Zanotti, unos cambios de ritmos de altura, una gran variedad de atmósferas y sobretodo una técnica instrumental tremendamente brillante que nos permite disfrutar de temas bastante accesibles a la vez que muy cambiantes (como es lógico en estos estilos). El uso de los teclados es algo vital para recrear diferentes ambientes, a la vez que sirve para construir elegantes intros y pasajes de una plasticidad musical innegables.

 

EMBRACE OF DISHARMONY empiezan golpeando bien fuerte con un «Humananke» que nos hace aventurar que estamos ante una de las bandas con mejor futuro del Metal Progresivo/Avant Garde.

 

My Kingdom Music (2014)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin