CULT OF ERINYES – Blessed Extinction

0

«Blessed Extinction» es el segundo disco de los belgas CULT OF ERINYES. El primero fue llamado «A Place to Call My Unknown» y fue lanzado hace un par de años, dejando un buen sabor de boca para todo aquel seguidor Black metalero que se preciara a escucharlo. Pues bien, con «Blessed Extinction» confirman las buenas sensaciones iniciales y nos ofrecen ocho pistas frías y muy oscuras, con sabor añejo pero sonido modernizado.

CULT OF ERINYES han sabido elaborar unas composiciones dinámicas, con unas atmósferas tremendamente intensas y una sobria instrumentación. Los riffs rasgados elaboran unas sutiles melodías que se entremezclan con la frialdad ambiental y va creando un halo de maldad sencillamente único. Las voces rasgadas se entremezclan con otras más graves, mientras que los pasajes más pesados, son los que sirven para relajarnos ante el ataque musical de estos belgas.

 

Si lo tuyo es el Black Metal frío y oscuro, con un sonido actualizado a los tiempos que corren, este «Blessed Extinction» es una obra hecha a la medida de tus gustos.

 

code666 (2013)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin