BARBE -Q- BARBIES – Breaking All The Rules

0

El combo femenino BARBE -Q- BARBIES parece haber tomado carrerilla y lanza su segundo disco en dos años a través del sello Southwold. El título del novedoso plástico es «Breaking All The Rules», tan macarra con su sonido y tan directo como su música. Aunque en esta ocasión mejoran su producto y nos ofrecen unos temas más equilibrados y sólidos que los de su anterior «All Over You».

Y como he mencionado antes, su Rock macarra entra perfectamente por nuestros oídos, con sabrosas melodías y esa actitud rebelde que tan bien se conjuga con su sonido. Sus once temas tienen unas señas de identidad bien marcadas, que van desde la energía mostrada en ellos, el gran trabajo guitarrero englobado en crujientes riffs y brillantes solos, ritmos que te atrapan sin remisión alguna y por último, una labor vocal tan melódica en ocasiones como llena de mala leche en otras.

Su simplicidad a la hora de elaborar los temas las hace más atractivas de escuchar, ya que sin ningún tipo de alarde, saben crear unas canciones que tararearás una y otra vez. Su excelente producción es otro punto que juega a favor de estas chicas, ya que consigue un sonido limpio y nítido, pero sin perder ni por un segundo, su esencia más rockera.

Si lo tuyo es el Rock más enérgico, dinámico y pegadizo, BARBE -Q- BARBIES y su nuevo «Breaking All The Rules» es un disco hecho a medida de tus gustos.

 

Southworld (2013)

Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin