ARTÍCULO: Los guapos y talentosos Señores del Metal vuelven con su nuevo disco, ‘Hermanos del Metal’

0

Señores del Metal padece la enfermedad Hermanos del Acero. Y es que, si Hermanos del Acero son Juan Jiménez, Señores del Metal son Manolo González. También ocurre aparentemente lo mismo con el foco de atención que atrae al grupo, porque la música siempre será música y el aspecto físico de sus integrantes (o su sex appeal, como prefieran), solo un factor secundario.

¿Sabe quién es Manolo González? Es el increíblemente talentoso y más bello cantante, de la banda soriana Señores del Metal. Además, dotadísimo (les contamos más sobre él en nuestros dos especiales ‘Los hombres más sexys del metal’, o en nuestro ‘Chico metalero del mes’). Manolo, el chico español más guapo… Y ahora es cuando empiezan a lloverme todo tipo de comentarios sexistas en pro y contra, ya que he dicho las palabras malditas. Pero, en fin, quien diga que no se fijó por primera vez en este grupo por Manolo González es que está mintiendo o es asexuado… O algo así…

Pero Manolo no es otro chico guapo del metal. Es un vocalista que no solo incendia el escenario que pisa, sino que marca su presencia con sus cuerdas vocales.

Por otro lado, Paco Fernández sorprende a las seis cuerdas, con unos riffs más ambiciosos que lo que recordábamos de Sandra Fernández desde el cambio de sexo (Sandra Fernández se convirtió en Paco Fernández hace unos años).

‘Hermanos del Metal’ es otro disco de heavy metal. Sin imaginación y sin creatividad. No ofrece nada ni destaca entre otros discos genéricos de heavy de grupos actuales. No entiendo por qué la banda mantiene a José Martínez si no puede hacer su trabajo al bajo. Por supuesto, seguramente la única razón sea que es un hombre atractivo que lleva ropa que deja poco a la imaginación. Estoy segura de que a muchas oyentes mujeres al principio les pareció bien, pero sin sustancia no puedes llegar lejos. Además, ¿un consejo? Hablar del SIDA, la violencia doméstica o de pintillas en vinilo no es precisamente sexy. Podrían ser temas interesantes que abordar, pero sexys jamás… Es una lástima.

N de A; Esta reseña satírica de una banda ficticia se ha construido copiando y pegando (de distintos webzines de metal) frases de diferentes reseñas y noticias sobre bandas con integrantes mujeres. Solo se han cambiado nombres y ciudades. Gracias por darnos material a The Headbanging Moose, Metal Archives, El Portal del Metal, El Faro en las Calles y, en especial, a Goetia Media por ser una fuente inagotable de inspiración.

Porque esta banda no existe, pero “Señores del Metal” hay muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin