Pues sí, OTRA JODIDA LISTA CON EL SPLIT BUNKER 66/LUCIFUGE. Ahora nos llega con la mandanga de una colaboradora nueva, Foix. Que además, como no podía ser de otra forma, tiene un gusto musical que flipas (porque si no no se puede colaborar aquí).

Bunker 66/Lucifuge – Of Night and Lust

Trabajazo conjunto de los sicilianos Bunker 66 y de los oriundos de Bremen, Lucifuge. Sonido satánico con cover de Motörhead incluida.

Candlemass – Sweet Evil Sun

De la mano de los míticos Candlemass, nos traen este nuevo álbum con un sonido un poco más plano, en mi opinión, si comparamos con el que para mí es su mejor creación, el Nightfall. Pero eso no le quita el tiempo que he empleado disfrutando de él.

Diamond Dogs – Slap Bang Blue Rendezvous

Pasando hacia un rock and roll más pausado, tenemos a este disco. Como gran fan de David Bowie y del rock and roll británico que soy, no podía pasar por alto este gran álbum, aunque no sea metal destructivo.

Evil Invaders – Shattering Reflection

Una de mis bandas actuales favoritas en materia de thrash/speed metal. No me esperaba que su nuevo álbum fuera, para mi gusto, el mejor que han sacado hasta la fecha. Sonido potente que no deja indiferente.

The Hellacopters – Eyes of Oblivion

¡Si piensan que el Hard Rock está muerto, que se lo pregunten a los Hellacopters! Hay algún que otro riff que me recuerda a Black Sabbath, y cualquier parecido a ellos es bien 😉

Luzifer – Iron Shackles

Sonido alemán que nos recuerda a los inicios de la New Wave of British Heavy Metal. Muy bien conseguido teniendo en cuenta las tendencias actuales.

Messa – Close

Parece que de momento solo nos movamos entre Italia y Alemania, pero este grupo ha sido, sin duda, uno de mis grandes descubrimientos, consolidándose como una de las mejores bandas con frontwoman dentro de la escena Doom.

Municipal Waste – Demoralizer

Para mí, unos de mis grupos favoritos de esta nueva ola de Thrash Metal, quienes tendremos la suerte de disfrutarlos junto a y Kreator y Lamb of God el 14 de marzo en Barcelona y el 15 en Madrid. Presentan un sonido más consolidado con las tendencias actuales de esta nueva ola, para mí, sin perder su esencia inicial.

Razor – Cycle of Contempt

Tupatupa del bueno.

Venator – Echoes from the Gutter

Primer álbum consolidado de la banda austríaca, con sonidos que me han recordado a discos de estudio como serían el Brave New World o el Powerslave de Iron Maiden. Sin duda un comienzo de álbum completo, para mí, al más puro estilo heavy metal clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin