La furia vikinga devastará Barcelona

Desde Queens of Steel os presentamos una fecha relevante en el panorama nacional. Se trata de The Viking’s Rage Fest, que tendrá lugar el 20 de Abril en la sala Apolo 2 de Barcelona y contará con tres bandas de estilos diversos.

Como propuesta principal, tenemos a Morphium presentando su nuevo trabajo. Su estilo musical es difícil de catalogar ya que está inspirado en una amplia variedad de influencias musicales que van desde el metal más extremo hasta el metal más melódico y melancólico.

 

 

Les acompañan Warg con su album “Back From the Shadows». En él convergen el thrash, la epicidad del metal clásico y el metal extremo de los países nórdicos. También contaremos con Embersland, que se desmarca del metal sinfónico más típico al contar con tres voces y mezclar diferentes géneros. Es una de las propuestas más interesantes a nivel nacional. Completa el cartel “We exist even dead”, quienes dicen hacer metal en todas sus formas y evitar anclarse en los purismos y elitismos que inundan la escena en este nuevo siglo.

Si quieres comprobar que en nuestro país también se hace metal de calidad y disfrutarlo en directo, no te lo puedes perder. ¡Te esperamos!

Consigue tus entradas anticipadas en:

ENTRADIUM https://entradium.com/entradas/the-vikings-rage-fest
Pentagram (Carrer de les Sitges, 5, Barcelona)

Tienen un precio de 15€ anticipadas y 20€ en taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin