Barcelona regresa al futuro con The Wizards y Electric Monolith

0

Si te encanta la música retro de los 70 te presento una fecha indispensable para ti. Estoy hablando de The wizards junto a Electric Monolith.

El quinteto bilbaíno THE WIZARDS presenta en directo su segundo disco «Full Moon in Scorpio» editado por Fighter Records, producido por Dean Rispler (actual bajista de The Dictators) y mezclado y masterizado por Jesse Cannon (The Cure, Misfits, etc) en su estudio de New Jersey.

Grabado en los estudios Gaua de Mungia, en Bizkaia, el disco contiene 8 temas explosivos de puro Hard Rock, con influencias Heavy Metal, Doom y Occult Rock. Incluye una colaboración del guitarrista de Manowar Ross The Boss. Su música hará las delicias de los seguidores de Black Sabbath, Danzig, The Cult, Pentagram u Horisont.

 

Aclamados por la crítica internacional (su disco obtuvo el premio disco del mes de junio en la reputada revista alemana Deaf Forever) y tras llenar la sala Kafe Antzokia en su concierto de presentación en Bilbao, la banda se dispone a tocar alrededor de toda la península ibérica con el único objetivo de predicar la palabra del rock and roll y corromper la mayor cantidad posible de almas.

Abrirán la velada los barceloneses ELECTRIC MONOLITH, quienes nos devolverán a la edad dorada del rock. Con toques de psicodelia y blues, un sonido analógico y sombrío y letras con misticismo, son una apuesta muy atractiva para iniciar la noche.

Tras los conciertos habrá una sesión del mejor hard rock 70´s , psicodelia, heavy metal 80´s, stoner, doom y rock and roll a cargo de los DJ´s CAPITAN FIESTANOVA y MISTER WAKA.

¿Vas a dejar pasar esta sugerente propuesta? Yo no lo haría.

La hora prevista de apertura son las 21:30, en la sala Rocksound de Barcelona. Las entradas tendrán un precio único de 10 euros y se podrán adquirir en www.entradium.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin