Tras la separación de SISTER SIN, la enérgica vocalista Liv Jagrell decidió formar su propia banda llamada LIV SIN. Pues bien, un año después de su creación, este combo sueco ha publicado su primer disco titulado «Follow Me». Esta obra consta de once pistas de un Heavy Metal moderno y melódico al más puro estilo SISTER SIN, por lo que los seguidores de esta banda tienen que estar tranquilos ya que Liv Jagrell ha decidido seguir con la esencia de la banda ya desaparecida.

 

Las canciones de este «Follow Me» tienen un patrón establecido y ese no es otro que la constante agresividad que reluce en todo momento. La energía y la contundencia que desprende el canto de Liv baña por completo un sonido que no se anda con rodeos. Los estribillos son el climax de cada pista, mientras que las estrofas van caldeando el ambiente hasta llegar a ellos. La capacidad de LIV SIN de mezclar agresividad junto con una interesante melodía es digan de ser resaltada, consiguiendo unos temas pegadizos a la par de contundentes.

En resumen, si te quedaste con ganas de más material de SISTER SIN, Liv Jagrell te da la oportunidad de darte un buen atracón de Heavy Metal fresco y actual. «Follow Me» es un brillante inicio para comenzar una nueva era en la vida de la vocalista Liv Jagrell.

 

Despotz Records (2017)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin