DEAD ASYLUM – Death Always Wins

0

«Death Always Wins» es el segundo trabajo de la banda canadiense DEAD ASYLUM. Este combo formado en 2011 practica un Death Metal melódico con toques thrashers muy de la escuela sueca de la década pasada. Con su nuevo trabajo quieren conseguir un reconocimiento que apenas tuvieron con su primera obra allá por el año 2013.

Su sonido fresco y moderno consigue que podamos degustar con cada detalle de  trabajo. Cada tema es un arrebato de potencia y brutalidad construida a través de unos pesados riffs de guitarra, unas voces gritonas y una enorme cantidad de distorsión. Las canciones tienen una estructura similar y bastante lineal, llegando a aburrir ante tal avalancha de ritmos tan pesados como monótonos. El alto ritmo que tiene el trabajo es un buen aval para el directo de DEAD ASYLUM, pero en mi caso me ha llegado a aburrir con cierta facilidad.

 

Si lo tuyo son los sonidos más pesados, melódicos y de corte moderno, DEAD ASYLUM y su novedoso «Death Always Win» saciarán tu apetito. Pero si buscas algo diferente y no tan manido, este trabajo creará en ti una total indiferencia.

 
Autoeditado (2017)
Puntuación: 6/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin