MURKOCET – Digging Mercy’s Grave

0

MURKOCET, desde Phoenix, se presentan ahora en sociedad con su álbum debut, “Digging Mercy’s Grave”, donde descargan un Metal de corte actual y tremendamente pesado, poblado enormemente por densos e infecciosos grooves, claramente inspirado por el Hardcore y formaciones paisanas contemporáneas.

En estos once temas MURKOCET muestran una amalgama de influencias modernas, que van del Hardcore al estilo HATEBREED al Metalcore o incluso el Metal alternativo de los 90, formando un álbum dinámico y entretenido para los amantes de los sonidos más actuales, manteniendo como nexo común entre todos cortes la agresividad arrolladora en combinación con momentos melódicos y estribillos pegadizos, sin olvidar esa atronadora distorsión de guitarra acompañada a la perfección por un bajo que está siempre presente. Un álbum con mucha energía, velocidad e ira a partes iguales, uno de estos idóneos con los que sacar toda la mala leche y que parece hecho para el directo, siempre con un enfoque muy directo no exento de dinámicas. Por otro lado,, en cuanto a mezcla han obtenido un equilibrio muy bueno, claro y con un ligero toque sucio que evita que suene mecanizado.

 

 

Así que si te gusta el Metal moderno y tienes ganas de soltar toda tu furia, no pases por alto este prometedor disco debut de los yanquis.

 

Autoeditado (2017)
Puntuáción: 7/10

Tania Giménez
Tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin