FIT FOR AN AUTOPSY – The Great Collapse

0

Fit For An Autopsy The Great Collapse cover«The Great Collapse» es ya el cuarto disco de estudio de los norteamericanos FIT FOR AN AUTOPSY. Este combo lleva muchos años siendo una de las referencias dentro de la escena Deathcore/Metalcore no ya estadounidense, si no me atrevería a decir que hasta mundial. Por lo que esta nueva obra estaba siendo esperada como agua de mayo por sus fervientes seguidores.

 

Si hablamos por encima de «The Great Collapse» podemos decir que el trabajo que mejor resume a FIT FOR AN AUTOPSY. Su enorme capacidad de destrozar nuestros oídos a la vez que combina una exagerada contundencia con momentos en los que las atmósferas y los pasajes instrumentales más «suaves» son los principales protagonistas. Y es que este no es el típico combo al uso dentro de este estilo, ya que añaden diferentes variantes y detalles que les hacen ser bastante diferentes dentro de un estilo en el que la originalidad no está a la orden del día.

En resumen, «The Great Collapse» nos muestra a unos FIT FOR AN AUTOPSY que siempre han sabido evolucionar y no estancarse dentro de un determinado sonido.

 

Long Branch Records (2017)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin