PESTIFER – Execration Diatribes

0

pestifer-execration-diatribes-coverNada más y nada menos que 17 años después de la formación del combo, los portugueses PESTIFER publican su primer disco de estudio. «Execration Diatribes» ha sido el título elegido para bautizar un disco de puro y duro Death Metal con los matices tan habituales como interesantes del género.

Las canciones son un auténtico tiro en la sien del oyente. Casi sin dejarnos respirar vamos degustando unas pistas cargadas de agresividad, con unos pesados riffs de guitarra, unos blastbeats tan protagonistas como el bajo (audible y clave en la cantidad de distorsión del sonido). Por su parte el aspecto vocal se compone por una sucesión de gritos llenos de ira y odio, imprimiendo una mayor dosis de violencia musical al «producto final». Los momentos más álgidos del compacto se producen cuando los solos de guitarra entran en escena y el ritmo se descontrola llevándonos a una auténtica locura Death metalera.

 

En resumen, «Execration Diatribes» es un trabajo para todo aquel que disfrute del Death Metal en toda su extensión, eso sí, con toda una excelente y limpia producción a sus espaldas.

Lavadome Productions (2017)

 
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin