KILLING ADDICTION – Shores of Oblivion

0

killing-addiction-shores-of-oblivion-cover«Shores of Oblivion» es ya el cuarto EP en la trayectoria de unos KILLING ADDICTION que llevan al pie del cañón desde hace mucho tiempo, solo cuentan con dos discos de estudio en su haber. Su estilo es un profundo Old School Death Metal , por lo que los aficionados a los sonidos más graves y poderosos están de enhorabuena.

 

Las cuatro canciones que componen «Shores of Oblivion» tienen un patrón bien definido. La pesadez tanto instrumental como atmosférica es la principal característica de unos temas que no aportan mucha originalidad a la escena pero sí mucha calidad. La voz es ultra grave, mientras que los riffs son tan fríos y afilados que a veces parecen Black metaleros, mientras que la producción es una combinación de sonido borroso realzando el ambiente (muy de la vieja escuela) en contraposición de otros pasajes de corte más actual. También cabe mencionar que KILLING ADDICTION destrozan nuestros oídos con unos solos muy «suecos» de la década de los 90.

«Shores of Oblivion» es un buen EP de una banda que publica material muy a cuentagotas, por lo que hay que valorar esta obra y no dejarla escapar si disfrutas con el Death Metal más «old school».

 

Xtreem Music (2017)

Puntuación:  7/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin