ENDEZZMA – Morbus Divina (EP)

0

endezzma Morbus Divina ep coverSi antes comentábamos que HELLWITCH casi no habían publicado material para su extensa trayectoria musical, de ENDEZZMA se podría decir eso y mucho más. Su nuevo EP rompe una sequía que duraba cinco años y sus dos nuevos temas son solo el anticipo del que será su segundo disco de estudio y que llevará el nombre de «The Arcane Abyss».

 

«Morbus Divina» consta de un par de cortes cargados de Black Metal de sonido moderno y de esencia más o menos añeja. ENDEZZMA además le añaden un toque rockero que hace aún más «escuchable» su propuesta. Las voces afilados de Morten Shax desprenden puro odio, mientras que los riffs afilados black metaleros se entremezclan con acordes de puro y duro Rock n Roll. Ellos aportan una nueva tonalidad a unas canciones tan cargadas de agresividad que te incitan a hacer headbanging como un poseso.

A la espera de «The Arcane Abyss», tenemos que «conformarnos» con este par de temas que nos dejan bien claro que pueden pasar los años, pero ENDEZZMA siguen fieles a sus raíces y a su sonido extremo.

 

Pulverised Records (2017)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin