truckfighters-v-coverLos suecos Truckfighters presentan este 2016 su quinto LP de estudio, el cual sale en CD y LP a través de los sellos Century Media y Fuzzorama Records. Con este disco presentan 47 minutos repartidos a lo largo de 7 cortes de puro Stoner y Desert Rock.

A pesar de no ser el mayor fan de estos géneros, sí que disfruto a menudo escuchando grupos del estilo. Aún con todo, este disco, empezando con el primer tema, es una crónica de una muerte anunciada. Un disco que se hace muy, muy monótono. Daba la sensación de estar escuchando el mismo tema en bucle. Quizá me falten escuchas (habiéndole dado ya 3 vueltas al disco), quizá me falta madurarlo, pero no tengo por dónde cogerlo. Universe ya fue un disco difícil de masticar, pero este no mejora el asunto. Por ponerle puntos en positivo, destacar la producción, y canciones como Calm Before The Storm y Gehenna.

 

Aún con todo, merece la pena darle al menos una vuelta para que juzguéis vosotros mismos. Igual le sacáis el partido que yo soy incapaz de sacarle.

 
Century Media (2016)
Puntuación: 5,5/10

 

Alberto de Lara Carrión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin