THE RUINS OF BEVERAST – Takitum Tootem!

the-ruins-of-beverast-takitum-tootem-coverTres años después del lanzamiento del hasta su último disco de estudio,  Alexander von Meilenwald, o lo que es lo mismo, el hombre que se esconde tras THE RUINS OF BEVERAST regresa de entre los muertos con un EP titulado «Takitum Tootem!». Dicho trabajo consta de un par de temas que siguen teniendo ese sonido tan Black metalero complejo que siempre ha caracterizado a THE RUINS OF BEVERAST.

 

«Takitum Tootem!» explora las profundidas internas del ser humo con dos temas cargados de oscuridad y bañados dentro de un imponente halo de maldad. El primer corte «Takitum Tootem! (Wardance)» está cargado de ambientes tenebrosos y sonidos tan densos como pesados, las voces rasgadas suenan muy ochenteras mientras que el sonido tan sucio ayuda a construir un enorme sentimiento de maldad. El segundo tema es una versión del corte de PINK FLOYD «Set The Controls For The Heart Of The Sun», consiguiendo un notable resultado ya que Alexander sabe llevarlo a su terreno en todo momento. Las atmósferas y la épica melodía retumba en nuestra cabeza mientras que las infernales voces son como una especie de mantra del cual es muy difícil escapar.

En resumen, «Takitum Tootem!» es un excelente EP que espero que solo sea el anticipio de un nuevo disco disco de estudio de THE RUINS OF BEVERAST.

 

Ván Records (2017)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin