LUCA TURILLI’S RHAPSODY – Prometheus, The Dolby Atmos Experience + Cinematic And Live

0

luca-turillis-rhapsody-prometheus-the-dolby-atmos-experience-cinematic-and-live-coverDurante más de dos horas, los seguidores de LUCA TURILLI podrán disfrutar de su ídolo de una manera nunca antes vista. Y es que este italiano ha «elaborado» un triple CD titulado «Prometheus – The Dolby Atmos Experience + Cinematic and Live» que hará las delicias con mil y un detalles altamente cuidados.

Dentro de las 27 canciones que componen la obra encontramos las once que conformaron el que hasta la fecha es su último compacto pero todas ellas remasterizadas. Además degustaremos sus grandes éxitos y todo ello como nunca antes lo habíamos escuchado; Luca ha conseguido que el sonido «Dolby Atmos» encaje perfectamente dentro de su sinfónica propuesta musical. Y es que la tecnología «Dolby Atmos» consigue darle a todo una nueva gama de «colores». Cada instrumento suena en tres dimensiones, la voz suena tan limpia como penetrante y las atmósferas son más reconfortantes que nunca.

 

Si deseas ver a LUCA TURILLI sin ningún tipo de atadura musical, este «Prometheus – The Dolby Atmos Experience + Cinematic and Live» te permitirá escuchar varios de sus grandes éxitos de la manera más majestuosa posible. Así que no dejes pasar la oportunidad y sumérgete dentro de la excepcional puesta en escena de este genial músico.

 

Nuclear Blast Records (2016)
Puntuación: 8,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin