WITHERED Grief Relic  coverCon «Grief Relic» los estadounidenses WITHERED lanzarán el que es su cuarto disco de estudio. Durante su trayectoria, el combo capitaneado por Mike Thompson ha ido evolucionando dentro de su contundente sonido hasta llegar a practicar una mezcla de Sludge, Doom, Death y Black Metal. Por lo que uno ya puede saber a lo que atenerse en cuanto a un sonido pesado y denso de principio a fin.

 

Los cortes están monopolizados por un ritmo lento y pastoso, solo roto por momentos de pura adrenalina en los que el Black Metal y los solos guitarreros se adueñan de la situación. También podemos destacar ciertos toques progresivos que hacen variar por completo la dirección de unas canciones que evocan una oscuridad latente de principio a fin. Las profundas voces nos llevan a un inframundo en el que los medios tiempos y los acordes progresivos pesados nos hacen recordar a bandas como GORGUTS por ejemplo.

«Grief Relic» es una obra altamente recomendable para los amantes de la música más grave y pesada posible. Da igual tu gusto en cuanto a géneros, ya que WITHERED cumplen con esa premisa gracias a la excelente combinación de Sludge, Doom, Death y Black Metal en su música.

 
SOM – Underground Activists (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin