the browning isolation cover«Isolation» marca el debut de THE BROWNING en el sello Spinefarm Records. Y la verdad es que entran con buen pie dentro de un sello que seguro que les otorgará más reconocimiento a sus méritos musicales. Este cuarteto de Kansas practica un Hardcore/Deathcore con tintes electrónicos, Dubstep e incluso sonidos Trance.

 

La docena de pistas que configuran «Isolation» tienen ese carácter dinámico y ecléctico que siempre les ha caracterizado. A su habitual agresividad y contundencia siguen sumándole esa dosis de sonidos electrónicos que destrozan cualquier guión previsto a seguir. Los pasajes más contundentes son los que tienen la brutalidad del Hardcore como protagonista. Con los desaforados gritos, los riffs pesados y el descenso de la velocidad, THE BROWNING golpean una y otra vez nuestra cabeza con su contundencia. Mientras que por otro lado, los pasajes más electrónicos son cuanto menos curioso cuando se combinan con el Hardcore. En esto sí que THE BROWNING han conseguido una simbiosis digna de ser resaltada y valorada positivamente.

Así que si quieres disfrutar de un disco cuanto menos singular y muy, muy dinámico, no te cierres en banda y dale una oportunidad a un «Isolation» que seguro que captará tu atención desde el primer segundo del mismo.

 
Spinefarm Records (2016)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin