SURGICAL METH MACHINE – Surgical Meth Machine

0

SURGICAL METH MACHINE - Surgical Meth Machine coverTras haber «enterrado y sepultado» varias veces a su gran «hijo» MINISTRY, Al Jourgensen nos presenta su nuevo proyecto musical llamado SURGICAL METH MACHINE. Al Jourgensen sigue siendo ese peculiar músico que siempre nos sorprende y con «Surgical Meth Machine» da una nueva vuelta de tuerca que te sorprenderá.

Y es que en este disco encontramos una serie de pistas que te volverán completamente loco. Locuras auditivas tales como «Unlistenable» o una enorme dosis de Metal Industrial es lo que uno puedo escuchar en la mayoría de las doce pistas del compacto.

 

 

También hay que destacar que Al Jourgensen ha creado alguna de las pistas más contudentes de su trayectoria en este trabajo. Sobretodo en la primera parte del compacto, en la que encontraremos ciertas pistas que combinan brutalidad con el Metal Industrial más enloquecedor posible. Hay una clara diferencia entre las siete primeras canciones y las cinco restantes, dando la impresión de que en Al Jourgensen ha descargado toda su rabia en el inicio para luego experimentar con su sonido. Los samples, los teclados, los gritos y los arrolladores de riff de guitarra se mezclan para conseguir que te vuelvas loco por momentos.

 

Por lo que si quieres disfrutar de algo tan arrollador como eskizofrénico (musicalmente hablando), dale una buena escucha al primer disco de SURGICAL METH MACHINE. Hay pocos discos mejores si lo que quieres es volverte loco a través de la música.

 

 

Nuclear Blast Records (2016)

 

Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin