SKIN DRONE - Evocation coverSKIN DRONE es de ese tipo de bandas a las que sería imposible catalogar. Su sonido mezcla todo tipo de estilos dentro del Metal. Y cuando uno dice todo tipo se queda corto ya que SKIN DRONE combinan Death, Black, Industrial, Ambient, Goth e incluso Metal Psicodélico dentro de una ecuación que te dejará con ganas de más una vez la hayas escuchado.

 

«Evocation» está compuesto por nueve pistas constituidas sobre unos ambientes llenos de oscuridad y desesperación. Los brutales gritos y las voces agresivas no son otra cosa que el fiel reflejo de esta obra: psicótica, contundente y arrolladora en su gran mayoría. El inquietante viaje auditivo que SKIN DRONE nos proponen está formado tanto por partes industriales llenas de samples como por partes de Metal extremo creadas a base de riffs afilados de guitarra y de unos brillantes blastbeats de batería.

«Evocation» es un disco ecléctico y esquizofrénico en su música, por lo que aquellos que quieran disfrutar de algo nuevo y singular, que no duden en escuchar a este dúo llamado SKIN DRONE.

 
Bluntface Records (2016)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin