MANTAR - Ode To The Flame coverEl dúo alemán MANTAR están de vuelta para reventarnos la cabeza con sus brutales melodías cargadas de distorsión y sus endiablados ritmos que te harán mover aunque no lo desees. «Ode To The Flame» es un discazo de Sludge Metal con toques de otros estilos extremos. Cada uno de los temas tiene su gancho especial y diferente que no tienes que perdértelo.

 

MANTAR son capaces de sumergirte en la más densa oscuridad y al instante despertarte a ritmo de Rock N Roll sucio y guarro. La producción de «Ode To The Flame» es una obra maestra que aunque parezca descuidada, está trabajado hasta el más mínimo de los detalles. La distorsión es el elemento con el que este dúo «juegan sin parar», cargando el ambiente en todo momento y variando el grado de pesadez. El alto dinamismo es otro de los patrones con los que MANTAR combinan su Sludge Metal con Rock, Doom e incluso Thrash Metal. Las voces agresivas y el brutal trabajo a la batería suben las revoluciones de unos temas de los que no puedes perderte ni un segundo.
En resumen, «Ode To The Flame» es un brillante disco que va dirigido para los amantes de los sonidos más pesados y a su vez más dinámicos. No cierres tu mente y disfruta con una obra que tendrás que paladear una y otra vez tras haberla escuchado.

 

Nuclear Blast Records (2016)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin