GHOULGOTHA – To Starve the Cross

GHOULGOTHA - To Starve the Cross coverParece ser que los norteamericanos GHOULGOTHA han «cogido carrerilla» a la hora de publicar discos de estudio y con «To Starve the Cross» lanzan su segundo disco en dos años. Para esta nueva obra la propuesta es la misma, es decir, un Death/Doom Metal tan denso como pesado que te transportará a su mundo de muerte y oscuridad.

 

Sin duda alguna GHOULGOTHA podrían ser definidos como una máquina perfectamente engrasada capaz de recordarnos a unos INCANTANTION en toda su esencia. La combinación de ritmos asfixiantes y lentos con otros rápidos y demoledores, es simple y llanamente letal. La producción no es nada «old school», siendo más bien limpia y dotando de un sonido claro a las diez pistas que componen «To Starve the Cross».

Sin trampa ni cartón, GHOULGOTHA nos ofrecen como debería de ser un disco de puro y duro Death/Doom Metal. Por lo que si te consideras un amante de esta combinación o de los sonidos más pesados, no te puedes perder esta nueva obra.

 

Dark Descent Records (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin