FALLUJAH - Dreamless coverLos californianos FALLUJAH nos presentan su nueva obra titulada «Dreamless», siendo esta la primera que publican a través del importante sello Nuclear Blast Records. Con su siempre complejo estilo metalero, este quinteto sigue combinando el Metal Progresivo atmosférico con el Death Metal más feroz y moderno.

 

FALLUJAH además siempre se han caracterizado de un sonido muy técnico con el que juegan a las mil maravillas. Canciones como «Scar Queen» o «Amber Gaze» son una buena prueba de ello, mientras que otras como «The Void Alone» encontraremos la voz melódica de la cantante invitada Tori Letzler. También hay canciones experimentales como «Les Silences» con el uso de sintetizadores como protagonista esencial, e incluso pistas mayormente ambientales como «Fidelio».
En resumen, FALLUJAH no se casan con nada ni con nadie y en este «Dreamless» así lo demuestran. Si quieres experimentar dentro de la escena metalera, dale una oportunidad al ya tercer disco de estos californianos.

 
Nuclear Blast Records (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin