destruction under attack coverNuevo trabajo de los incombustibles thrashers germanos DESTRUCTION, titulado “Under Attack”. En este nuevo disco DESTRUCTION vuelven a afilar sus cuchillos para hacer una nueva obra musical extremadamente potente. Ya hace años que los teutones han perdido algo esa esencia sucia de los 80; estos álbumes suenan muy potentes, limpios, pero en ocasiones sobreproducidos, mecanizados, y con riffs thrashers bastante genéricos. Aún así, aquí hay caña por un tubo.

 

Temas como “Under Attack” o “Second to None” son cortes que dese el inicio prevé que en breve va a petar el redondo. Pistas con las bases principales, tanto de comienzo hasta final, de cómo es una canción old school; buenos riffs, cambios locos, agresividad vocal y velocidad directa. Lo mismo que “Stand up for what you Deliver”, “Generation Nevermore” o “Pathogenic”, estas cono unos estribillos y coros fantásticos. Temas de riffs más constantes y punteos marca de la casa, como ocurre con “Elegant Pigs” o “Stigmatized”, aunque estas con un tono más metálico, cercano al Speed Metal. “Dethrone” y “Conductor of the Void” son golpes de riff y voz con la misma melodía general. Un título de voz más amenazante, con buenos cambios de ritmo y melodías. Un temazo para mi gusto.  Con “Getting used to the Evil” llegamos a un poderoso medio tiempo con paradas semiacústicas y una vez más oscura, como requiere el tema.

En definitiva, un disco cortado por el mismo patrón, que a la primera escucha puede ser bastante genérico e igual, pero que en sí tiene esa furia que luego se reproduce en sus directos.

 

Nuclear Best (201 6)
Puntuación: 7/10

 

Paco Gómez
Paco@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin