C.B MURDOC – Here Be Dragons

0

C.B MURDOC - Here Be Dragons coverCuatro años después de haber publicado el que fue su primer disco de estudio, los suecos CB MURDOC regresan con un «Here Be Dragons» más variado y dinámico que su antecesor. Y es que CB MURDOC combinan sobre una base Death metalera, una amalgama de estilos que van desde el Hardcore, el Metal Progresivo, el Sludge e incluso toques de Jazz.

 

«Here Be Dragons» es un trabajo directo, sin medias tintas. Los cortes pueden tener un ritmo más o menos alto, pero la contundencia brilla por su presencia en todo momento. Hay canciones más Death metaleras como «Brood and Roaring Fires», otras más progresivas como «The Green», otras más «hardcoretas» como «Rage Enabler» o «The Violence of Illumination», e incluso algunas experimentales como la brillante «Diamonds». No cabe duda de que CB MURDOC no son una banda al uso, si no que su repertorio nos ofrece muestras de diferentes estilos extremos sin perder su identidad musical.

Lo que me quedaría por decirte es que si buscas un trabajo singular con una enorme dosis de brutalidad y agresividad, no te pierdas el segundo disco de los escandinavos CB MURDOC.

 
ViciSolum Productions (2016)
Puntuación: 6,5/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin