BLACK SPACE RIDERS – Beyond Refugeeum (EP)

0

BLACK SPACE RIDERS - Beyond Refugeeum coverNueve meses después de que lanzaran su último trabajo de estudio, los alemanes BLACK SPACE RIDERS publican un EP compuesto por seis pistas que básicamente son canciones que sobraron de dicho álbum. «Beyond Refugeeum» es una combinación de cortes con toda la esencia de esta singular formación.

 

«Willkommen» es una canción instrumental cargada de melodía y riffs psicodélicos con una creciente intensidad, mientras que «Freedom at First Sight» tiene una enorme dosis de New Wave con unas melodías de un gancho más que especial. «Droneland» tiene como señal de identidad a un ambiente cargado de densidad y un estribillo que se te quedará irremediablemente en la cabeza. «Starglue Sniffer» tiene un carácter funkie que te dejará boquiabierto mientras que los dos últimos temas son dos remixes llenos de samples y de música electrónica.
Por lo que si te quedaste con ganas de más tras su último disco, estos alemanes te da la oportunidad perfecta para seguir saboreando su siempre curiosa propuesta musical.

 

BSR/Cargo (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin