HELLSODOMY - Chaostorm coverCinco años después de la formación de la banda, por fin tenemos el primer disco de HELLSODOMY. Este cuarteto turco había publicado anteriormente una demo y un EP, por lo que «Chaostorm» supone su presentación musical en serio. Y la verdad es que esta carta de presentación es tan brutal como contundente.

 

 

Con un Death Metal directo y sin tenues melodías, HELLSODOMY revientan nuestros oídos a base de unos endiablados ritmos y de unos pesados riffs de guitarra que retumbarán en nuestra cabeza una y otra vez. Las profundas voces del cantante Nekro Kasil y los arrolladores acordes de guitarra son los principales causantes de que estemos ante un disco que «no hace prisioneros». Desde el primer hasta el último tema encontraremos un torbellino Death metalero en el que los solos de guitarra y la crudeza extrema brillan de una manera más que interesante.
Lo mejor que se puede decir de HELLSODOMY y su «Chaostorm» es que sin hacer nada del otro mundo, han elaborado un notable disco de puro y duro Death Metal del bueno. Y eso en los tiempos que corren, es bastante ya.
GFY Productions (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin