TIDES FROM NEBULA – Safehaven

TIDES FROM NEBULA Safehaven  cover«Safehaven» es el cuarto disco de la banda polaca llamada TIDES FROM NEBULA. Formados en 2008, este cuarteto centroeuropeo nos vuelve a deleitar con un disco instrumental destinado a los oídos más exigentes gracias a un Post-Rock de altos vuelos.

 

En las ocho canciones de este «Safehaven» nos deleitaremos con sutiles melodías rockeras que embriagan nuestros sentidos a un tempo lento. La energía que desprenden a lo largo del compacto se refleja en acordes rockeras que a su vez contrastan con los medios tiempos atmosféricos que nos enamoran por momentos. Al ser completamente instrumental, la técnica de los músicos reluce aún más mientras que la ausencia de voces hace que no tengamos sobresaltos inesperados. Los ambientes son puramente oscuros y penetrantes, por lo que es fácil que nos sumerjamos en un mundo repleto de «profundas experiencias» musicales.

Por lo que si queréis disfrutar de un trabajo instrumental de notable nivel y de composiciones tan bien elaboradas como delicadas, «Safehaven» es un disco destinado para ti.

 
Long Branch Records (2016)
Puntuación: 7/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin