GLORIOR BELLI – Sundown (The Flock That Welcomes)

0

GLORIOR BELLI - Sundown (The Flock That Welcomes) coverGLORIOR BELLI siempre ha sido una banda que ha roto con los patrones del Black Metal. Si bien su anterior «Gators Rumble, Chaos Unfurls» defraudó a sus fans en general, con su nueva obra titulada «Sundown (The Flock That Welcomes)» estos galos nos vuelven a enloquecer debido mayormente a una singular producción. Y es que para GLORIOR BELLI este aspecto es fundamental, ya que su curiosa mezcla de Black Metal con Sludge, Stoner Rock o Doom Metal, requiere de una precisión quirúrgica para poder disfrutarla en condiciones.

 

«Sundown (The Flock That Welcomes)» consigue recrear una oscuridad realmente maligna y tenebrosa, creando en el oyente una sensación de tensión que crece a medida que el trabajo va desarrollándose. Cada tema es un paso más dentro del viaje que GLORIOR BELLI nos ofrece. Loss riff afilados de guitarra junto a las voces sacadas de lo más profundo de Billy Bayou, estremecen nuestros sentidos. Mientras que la variedad de ritmos y texturas edifican el «pesado» dinamismo que consigue que no podamos caer ni por un segundo en la monotonía más extrema.
«Sundown (The Flock That Welcomes)» es una nueva muestra de la capacidad de Billy Bayou en cuanto a componer temas capaces de dejarnos boquiabiertos. Si quieres disfrutar de algo realmente único dentro de la escena más extrema, no te pierdas lo nuevo de GLORIOR BELLI.

 

Agonia Records (2016)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin