VISIONS OF ATLANTIS – Old Routes – New Waters

0

VISIONS OF ATLANTIS - Old Routes - New Waters coverTres años han pasado desde que VISIONS OF ATLANTIS lanzaran su último disco de estudio. Desde entonces la banda ha tenido cambios significativos en su formación y con un nuevo EP titulado «Old Routes – New Waters» nos presentan un «line up» compuesto por Siegfried Samer y Clémentine Delauney en las voces, Chris Kamper en los teclados, Werner Fiedler a la guitarra y Mike Koren en la batería.

 

«Old Routes – New Waters» es un título más que explícito respecto a los nuevos tiempos que afrontan unos VISIONS OF ATLANTIS. Los cinco cortes del EP son regrabaciones de temas de sus tres primeros álbumes, por lo que es una excelente manera de volver a disfrutar de tiempos pasados de una banda que siempre se ha caracterizado por su sobriedad sinfónica. A esto último siempre hay que añadirle la versatilidad en cuanto a las voces (limpia femenina, agresiva masculina), sus pegadizas melodías y estribillos y sus pasajes más veloces que en mi opinión son lo mejor de su propuesta.

«Old Routes – New Waters» marca un ante y un después dentro de unos VISIONS OF ATLANTIS que prometen seguir regalando a sus seguidores composiciones a la altura de su fama dentro de la escena de Power Metal Sinfónico.

 

Napalm Records (2016)
Puntuación: 6/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin