SABATON - Heroes On Tour  coverUn año después de lanzar el disco de estudio titulado «Heroes», los suecos SABATON han querido dar «continuidad» a dicho trabajo mediante un doble DVD y un CD directo que llevará el nombre de «Heroes on Tour». En el primer DVD hallaremos la actuación de la banda en el Wacken del año pasado, mientras que en el segundo escucharemos los temas que SABATON interpretaron en Falun durante el Sabaton Open Air. Pero lo que nos acontece en esta review no es otra cosa que el CD en vivo que contiene 16 pistas.

 

En dichas pistas encontramos a la banda en todo su esplendor musical, con un buen sonido que nos permite degustar cada pieza de una de las bandas estandartes dentro de la escena Power metalera escandinava. La unión de SABATON con el público es algo latente durante todas las canciones, mientras que la épica y maestría del combo anima a toda la audiencia allí presente. El notable sonido se nota sobretodo en las voces y en un teclado que siempre aporta esa sinfonía tan característica en los Joakim Brodén y compañía.

«Heroes on Tour» es un trabajo indispensable para cualquier seguidor de unos SABATON que siguen labrando su exitoso presente mediante nuevas obras.

Nuclear Blast (2016)
Puntuación: 7/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin