DRAGONFLY + ROSE AVALON

dragonflyEl viernes 29 de abril tenemos un evento que encantará a los fans del Power & Symphonic Metal. Dragonfly, una banda con proyección en Estados Unidos y América del Sur, nos vienen a presentar su álbum “Atlas”.  El trabajo fue editado en el 2013 pero, como no nos han visitado después de su lanzamiento, es  es una buena oportunidad para poder disfrutarlo en directo.

 

Les acompañan los barceloneses Rose Avalon, quienes son bastante conocidos a nivel local. El pasado Noviembre presentaron por todo lo alto su videoclip “Capio Mea Fides”, que forma parte de  su trabajo más reciente “Northern Strenghts”. La banda se plantea un cambio de rumbo a nivel musical, así que es una ocasión ideal para asistir a un show con su esencia original.

La apertura de puertas está prevista a las 20:00 horas. Se trata de una ocasión perfecta para seguir apostando por las bandas nacionales. Os lo recomendamos, ¡no os lo perdáis!

Las entradas anticipadas tienen un precio de 13,50 € y están disponibles en www.entradium.com. También en Discos Revolver (Barcelona) y Sun Records (Madrid). El precio de las entradas en taquilla es de 17,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin