BOUDAIN - Way of the Hoof coverLos californianos BOUDAIN lanzarán su disco debut el próximo 20 de abril. Dicho trabajo ha sido bautizado de manera homónima y consta de ocho pistas de un pesado sonido en el que se engloban estilos como el Stoner, el Doom o el Sludge Metal. Por lo que uno no tiene que ser adivino para saber por donde van los tiros en cuanto a la música de esta formación.

 

«Way of the Hoof» se compone en su mayoría de ritmos lentos que hipnotizan al oyente y le llenan la cabeza de pura distorsión tanto guitarrera como del bajo. Los solos de guitarra y los pasajes instrumentales son tremendamente cálidos y destilan un aroma sureño que hipnotiza nuestros sentidos, mientras que las partes más Sludge son capaces de sumergirnos en la más densa depresión auditiva. Por su parte, la labor destila esa especie de «desesperación» a base de gritos y voces limpias.

En resumen, BOUDAIN se presentan en sociedad de manera más que aceptable con un «Way of the Hoof» especialmente destinado a los amantes de los sonidos más pesados y con un alto grado de distorsión.

 
Autoeditado (2016)
Puntuación: 6,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin