ATALA – Shaman’s Path of the Serpent

0

ATALA - Shaman's Path of the Serpent coverEl trío californiano ATALA ha decidido volver a dejarnos las mismas sensaciones que nos dejaron con su trabajo inicial hace un par de años. Su Doom/Stoner es de bastantes quilates, con un feeling especial que hace que sintamos cada tema como si fuera nuestro. Su nuevo trabajo se ha titulado «Shaman’s Path of the Serpent» y saldrá a la venta el próximo 20 de mayo.

 

 

En «Shaman’s Path of the Serpent» hallaremos cuatro pistas que te harán levitar gracias a la distorsión y a la excelsa pesadez de unos riffs guitarreros que percuten una y otra vez dentro de tu cabeza. Las oscuras atmósferas son ideales para recrear los pasajes más pastos de tintes Sludge, mientras que la variedad de voces encajan a las mil maravillas en cada momento de la obra. Si bien hay gritos agresivos, también hay voces limpias e incluso cantos que parecen extraídos de un coro. ATALA saben como crear el espacio necesario para sus influencias en este «Shaman’s Path of the Serpent», siendo una de sus principales cualidades.

En resumen, ATALA harán pasar un rato más que agradable a los amantes de los sonidos más densos y poderosos con un «Shaman’s Path of the Serpent» que te deja con un gran sabor de boca a pesar de que solo este constituido por cuatro pistas.

 

Autoeditado (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin