PARAGON - Hell Beyond Hell coverLa veteranía es un grado y eso se puede observar en la nueva obra de unos PARAGON que siguen con la misma energía que siempre. «Hell Beyond Hell» es el título que han elegido para su álbum número 11 y en él encontraremos diez temas con el sello de calidad de estos legendarios alemanes.

 

A ello hay que añadirle una dosis extra de fuerza en unas composiciones con mucha épica y mucha melodía pesada germana. Las guitarras son tremendamente consistentes imprimiendo un alto ritmo en todo momento, mientras que la melódica a la vez que agresiva voz de Andreas Babuschkin hace una excelente labor. A ello hay que añadirle unos aceptables coros y unas composiciones bien equilibradas. «Hell Beyond Hell» es un trabajo que se pasa muy rápido, gracias en gran medida al alto ritmo que imprimen acompañado por unos notables solos de guitarra y unas melodías más que hipnóticas.

En resumen, PARAGON han vuelto y lo han con más fuerza que nunca a través de un «Hell Beyond Hell» altamente recomendable para todo buen amante del Metal que se precie.

Remedy Records (2016)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin