mnangled logoMANGLED es una banda de Atlanta cuya pasión por el gore queda fielmente reflejada en los temas de su nuevo EP titulado “Involuntary Organ Donor”. Formado en 2011 y sin disco de estudio aún, este combo norteamericano nos ofrece tres piezas de Death Metal de clara influencia de la escuela estadounidense. Hoy responden a nuestro cuestionario.

 

englishRead the English verison

 

– Hola, gracias por responder a nuestras preguntas. ¿En qué estáis centrados ahora mismo?
¡Contentos! Perfeccionando nuestras dotes para sacar este nuevo disco y volver al escenario para promocionarlo.

 
– Antes de todo, ¿podrías contar un poco la historia de la banda?
Empezamos en 2011 en Atlanta como cuarteto. Todo lo que salía del sureste de USA en aquella época era Sludge súper lento y lo ODIÁBAMOS. Atlanta no tenía nada que fuera rápido, sucio, pesado o realmente influenciado por la mierda que nos gustaba, así que empezamos nuestro grupo. Se recibió extremadamente bien. Al final reclutamos a nuestro quinto miembro, Rafay, ¡y el resto es historia.

 

 –  ¿Cómo describirías vuestro sonido?
Death Metal old school con un toque de Thrash y un poco de Grind y Hardcore Punk. Nos gusta llamarlo Sewer Metal, porque no es solo gore, también tiene mugre callejera.

 

– Y, ¿cuáles son las principales influencias musicales del grupo?
CARCASS, CANNIAL CORPSE, THE ACCÜSED, IMPALED, VIO-LENCE, incontables grupos de Thrash y Crossover, las bandas de Razorback Recourds alrededor del 2003 y películas slasher.Mangled-band-2016

 

– ¿Qué tal está siendo por ahora la respuesta de vuestro nuevo trabajo?
Todavía no ha salido, pero por ahora a aquellos que lo han escuchado les ha sorprendido.

 
– Y, ¿estáis personalmente satisfechos con el resultado final?
Creo que este disco es la osita. Es el material que hemos hecho que mejor suena, las canciones son algunas de mis preferidas, mi único remordimiento es que en el 7» habría podido caber más.

 
– Cómo describiríais el trabajo con solo 3 palabras?
Mierda muy sucia.

 

– ¿Cómo fue el proceso de producción de vuestro nuevo lanzamiento?
Sinceramente, hacer este disco fue como un soplo. Un par de sesiones en el estudio, de lejos todo lo demás, resultado final sólido.

 

 – Y, ¿cómo soléis trabajar en la composición?
Normalmente empieza con un solo riff, y si inspira una imagen metal de cierta cosa, trabajamos con eso como concepto para la letra. A partir de ese punto construimos tanto la música como la letra a la vez, añadiendo más o quitando hasta que sentimos que tenemos un terma cohesivo, terminado.

 

– Finalmente, ¿cuáles son vuestros planes de futuro a corto plazo?
Simplemente nos estamos juntando para ensayar para el concierto de presentación de este disco. Después de eso, tenemos un montón de material esperando ser escuchado.

 

 – Esto es todo por nuestra parte, gracias de nuevo por dedicar parte de vuestro tiempo a responder nuestras preguntas. Si queréis añadir algunas últimas palabras; tomaos la libertad de hacerlo.
¡Gracias por la entrevista!
https://www.facebook.com/Mangled-270014239690739/
http://www.boris-records.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin