INGLORIOUS – Inglorious

INGLORIOUS - Inglorious coverINGLORIOUS es una joven formación inglesa cuyo primer disco verá la luz el próximo 19 de febrero a través del sello Frontiers Records. Y no podemos decir que no empiezan a lo grande, ya que este álbum homónimo desprende una enorme calidad transformada en once cortes de Rock clásico setentero. Con el vocalista Nathan James (quien ha tocado con TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA) liderando el proyecto, este quinteto embriaga a nuestros oídos con melodías rockeras.

 

La esencia setentera se refleja en el gran protagonismo del órgano Hammond y de unas guitarras con el aroma de bandas clásicas como DEEP PURPLE, WHITESNAKE, LED ZEPPELIN o BAD COMPANY por citar unas cuantas. Como en todo buen disco que publica el sello italiano Frontiers Records, podremos encontrar la típica balada, los habituales medios tiempos, cortes cargados de energía y adrenalina, estribillos altamente machacones, etc. Pero INGLORIOUS también incorporan un delicioso toque de Blues y partes de cierta épica. Todo ello con una notable labor vocal de un Nathan que nos enseña su gran versatilidad vocal.
Si quieres regresar al pasado musicalmente hablando, no dejes pasar de largo la oportunidad de conseguir el primer disco de una banda que dará mucho que hablar dentro de la escena rockera clásica más de los 70.

 
Frontiers Records (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin