BLACK COBRA – Imperium Simulacra

0

BLACK COBRA - Imperium Simulacra coverLos siempre adictivos BLACK COBRA vuelven a la carga con un nuevo disco de estudio titulado «Imperium Simulacra». En esta obra se podría decir que la sabia combinación de Sludge y Doom Metal que siempre les caracteriza, ha sido pulida hasta límites insospechados y con ello han creado un sobresaliente CD.

 

BLACK COBRA han encontrado el perfecto equilibrio en todas sus constantes musicales y con ello nos transmiten mucho más que su áurea pesada y grave. El alto dinamismo en «Imperium Simulacra» implica una intensidad latente en casi cada momento del compacto. Si bien las partes más Sludge consiguen rebajar las revoluciones por completo, cuando imprimen ritmo la verdad es que se convierten en «imparables» y esos pesados riffs de guitarra toman otro cariz. A ello hay que unirle unos gritos cargados de rabia, una batería persistente y un bajo muy protagonista en cuanto a cargar de distorsión el sonido.

«Imperium Simulacra» es una majestuosa obra que requiere que subas el volumen y disfrutes al máximo con los nueve cortes que la conforman.

 
Season of Mist (2016)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin