ACCUSER – The Forlorn Divide

0

ACCUSER - The Forlorn Divide coverCreo que una banda como ACCUSER no necesita presentación alguna debido en gran parte a su extensa trayectoria cuyo comienzo data de 1986. Desde ese año estos alemanes han ido lanzando diferentes discos que les han labrado una más que merecida fama dentro de la escena thrasher europea. Si bien al principio eran más puramente Thrash Metal germano, ACCUSER han ido evolucionando su sonido hasta convertirlo en un Groove/Thrash Metal de esencia añeja pero de sonido modernizado. Y en su nuevo disco titulado «The Forlorn Divide» tenemos una nueva ración de todo ello.

 

Las canciones en sí no esconden gran secreto. ACCUSER siguen destilando rabia y mala leche a raudales a través de una enorme intensidad de principio a fin del compacto. Los imparables ritmos hacen que uno se vuelva loco escuchando «The Forlorn Divide» y tenga ganas de destrozarse el cuello haciendo headbanging. Y razones tendría para hacer eso, ya que los arrolladores blastbeats, los desaforados gritos, los solos de guitarra y los brutales riffs guitarreros te incitan a moverte como un auténtico poseso.
ACCUSER nunca han engañado a nadie con su propuesta musical, por lo que si quieres desfogarte con Thrash Metal del bueno con mucho groove, no te pierdas su nuevo «The Forlorn Divide».

 
Metal Blade Records (2016)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin