VENOMOUS CONCEPT – Kick Me Silly – VC III

0

VENOMOUS CONCEPT - Kick Me Silly - VC III coverNada más y nada que ocho largos años han tenido que pasar para la legendaria banda norteamericana VENOMOUS CONCEPT lance un nuevo disco de estudio. «Kick Me Silly – VC III» representa todo lo que es la banda en cuanto a identidad musical se refiere. Su Grindcore/Hardcore/Punk sigue «intacto» y este combo «all-star» continúa manteniendo su columna vertebral si hablamos de sus miembros. La novedad más reciente es la entrada del guitarrista John Cooke (CORRUPT MORAL ALTAR) en 2010.

 

Los cortes son un auténtico torbellino de agresividad y brutalidad, al más puro estilo «old school» sin momento para el reposo. Los cortes más extensos son como auténticas bombas auditivas formadas por unos exasperantes gritos, unos solos de altura, blastbeats y unos riffs tan veloces como un rayo. También hay espacio para cortes de menos de un minuto, con los que los amantes del Grindcore se pondrán las botas.

No esconde gran secreto la música de VENOMOUS CONCEPT, pero la verdad es que es inigualable su capacidad para satisfacer al oyente y destrozarnos los huesos haciendo mosh en sus directo.

 
Season of Mist (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernandez
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin