ILLUSIONS DEAD – Celestial Decadence

0

ILLUSIONS DEAD - Celestial Decadence coverDesde la fría Finlandia nos llega el primer disco de ILLUSIONS DEAD, un combo formado en 2009 pero que en su historial musical solo contaban con una demo hasta este primer disco. Los temas de este trabajo tienen un cierto aroma al Death Metal que se realizaba en su país en la década pasada, con ese sonido guitarrero tan característico.

 

Lo primero que te llama la atención de «Celestial Decadence» es la tremenda agresividad que ILLUSIONS DEAD inyectan a cada una de sus pistas. Sin espacio para las medias tintas ni para los insulsos medios tiempos, este trío escandinavo actúa como si fuera una máquina death metalera sin compasión alguna para nuestros oídos. Los ritmos son mayoritariamente altos, con unos acordes pesados pero muy veloces. Por otra parte la voz me recuerda a la de Petri Lindroos en NORTHER, los pasajes en los que las guitarras son las principales protagonistas son sin duda alguna lo mejor del trabajo.

En resumen, si buscas Death Metal potente, veloz y arrollador, ILLUSIONS DEAD y su «Celestial Decadence» sacará tu bestia interna a medida que las canciones van sucediéndose.

 
Autoeditado (2016)
Puntuación: 7/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin