ANGER AS ART – Ad Mortem Festinamus

0

ANGER AS ART - Ad Mortem Festinamus coverEl cuarteto californiano ANGER AS ART sigue dando muestras de su enorme potencial con su nuevo disco «Ad Mortem Festinamus». Dicha obra saldrá a la venta el próximo 11 de marzo a través del sello «Old School Metal Records» y constará de once pistas de puro y duro old school Thrash Metal de la Bay Area.

 

Como cualquier seguidor que se precie de ANGER AS ART, este trabajo «solamente» es una continuación de sus anteriores obras con todo lo que ello conlleva. Las pistas son apisonadoras de Thrash Metal, con ritmos no aptos para cardiacos y un gancho especial que hace que no quieras perderte ni un segundo de «Ad Mortem Festinamus». Los crujientes acordes guitarreros, unidos a los continuos gritos agudos y los blastbeats de batería se encargan de hacer que te entren unas ganas tremendas de hacer headbanging, mientras que el continuo ritmo consigue no bajar el pistón del CD.

Si quieres desfogar toda tu ira y rabia, dale unas escuchas a un «Ad Mortem Festinamus» y liberarás todo aquello que no puedes sacar durante tu vida diaria.

 
Old School Metal Records (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin