HARLOTT - Proliferation coverA pesar de que «Proliferation» es solo su segundo disco de estudio, los australianos HARLOTT son una banda formada hace casi ya una década. Y la verdad es que su novedosa obra me pilla de sorpresa ya que no los conocía. Y después de haberlos escuchado, solo me queda conseguir su trabajo inicial ya que son tremendamente buenos.

Su Thrash Metal de la vieja escuela con sonido y producción moderna es sencillamente arrollador, recordándome a unos antiguos SLAYER en la mayoría de los ritmos más veloces y a unos EXODUS o TESTAMENT en su potente sonido. No cabe duda de que HARLOTT beben de las influencias más añejas y ello se plasma en todos y cada uno de los temas con sus coros, sus frenéticos ritmos que te dejarán sin aliento o esa voz cortante que escupe rabia a través de las letras.

 

Si lo tuyo es el old school Thrash Metal con sonido limpio pero con todo lo que las bandas de los 80 «tenían» en su música, HARLOTT y su nuevo «Proliferation» te darán una excelente ración de todo ello.

 

Metal Blade Records (2015)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin