VI – De Praestigiis Angelorum

VI - De Praestigiis Angelorum coverOcho años después de la formación de la banda llamada VI, por fin lanzan el que es su primer disco de estudio tras un par de EPs anteriores. VI está formado por tres músicos que han tocado o tocan en combos como AOSOTH, ANTAEUS, THE ORDER OF APOLLYON, ABORTED o MERRIMACK por citar a algunos solo, por lo que más o menos uno sabe por donde irán los tiros en cuanto a sonido se refiere.

 

Las ocho canciones que conforman su primer disco titulado «De Praestigiis Angelorum» son puro y frío Black Metal de la escuela francesa, con ese sonido guitarrero tan característico y esas atmósferas tan penetrantes. Eso sí, VI introducen una inquietante melodía guitarrera en cada pista que les aleja en cierto punto de dicha escuela. Los ritmos son muy veloces, con complejos riffs guitarreros y un alto grado disonante. Las voces no llegan a ser las rasgadas habituales del género aunque si que desprenden el odio necesario para que encajen en un material de este sonido.

 
Por lo que si quiere disfrutar de un frío pero limpio Black Metal, dale una buena escucha a «De Praestigiis Angelorum» de un trío francés llamado VI.

 
Agonia Records (2015)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin