THUNDERMOTHER Road Fever  coverSuecia es un pequeño país en cuanto a extensión pero grande en cuanto a bandas de música de Metal y Rock se refiere. No solo hablo de combos extremos, si no de bandas rockeras que son capaces de transportarnos años atrás con su sonido. Un buen ejemplo de ello es el grupo de Estocolmo llamado THUNDERMOTHER, quienes el próximo 4 de septiembre publicarán el que será su segundo disco de estudio llamado «Road Fever».

 

Su estilo no es otro que un incipiente Rock n Roll más que pegadizo y accesible. Su Rock es desenfadado, macarra y algo crudo, alejándose por completo del Hard Rock de los 80 y acercándose a MOTORHEAD. Otro buen ejemplo de ello son sus compatriotas CRUCIFIED BARBARA. En cada tema encontramos una voz agresiva que «nada» dentro de unas buenas melodías, entre las que destacan los riffs de guitarra. Las composiciones son bastante sencillas, con estribillos tan potentes como su sonido en general, a la vez que variado como podemos observar en el corte más sureño titulado «Thunder Machine».
«Road Fever» es un notable álbum de Rock que tiene todo lo que necesitas para desconectar y pasar un excelente rato solamente con escucharlo. Así que no lo dudes ni un instante y reserva una copia del nuevo trabajo de THUNDERMOTHER ya.
Despotz (2015)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin