HUNTRESS – Static

HUNTRESS Static  coverLa banda capitaneada por la vocalista Jill Janus publicará el próximo 25 de septiembre «Static», o lo que es lo mismo, su tercer disco de estudio tras «Starbound Beast» y «Spell Eater». Como novedad más destacable podemos decir que la mitad de la formación ha sido cambiada, entrando dos miembros de HOLY GRAIL en ella.

 

Su Heavy Metal veloz vuelve a brillar por su moderna producción y por su excelente sonido que vuelve a ser uno de los puntos a favor de HUNTRESS. Sus temas tienen ese carácter variado que repercute en pistas más épicas, en otras más rápidas y contundentes, otras lentas y pesadas, etc. Con ello quiero decir que Jill Janus y compañía siguen caracterizándose por no repetir su fórmula canción tras canción. Si hablamos de Jill Janus en particular, cabría decir que su potente voz sigue luciendo como siempre con sus diferentes registros y puliendo cada vez más esa característica voz.

 

Sin ofrecer nada nuevo, HUNTRESS y «Static» siguen la estela de sus anteriores discos y estoy seguro de que tendrán una notable aceptación entre sus seguidores y los amantes del Heavy Metal de corte más moderno.

 
Napalm Records (2015)
Puntuación: 7,5/10

 

Manuel Sevillano

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin