(DOLCH) - I & II coverEl sello Ván Records quiere mostrarnnos en esta ocasión su lado más atmosférico con el lanzamiento de las dos demos de (DOLCH), una banda cuyas pistas parecen en ocasiones mantras debido a sus repetitivos cantos y a sus perturbadores ambientes. El canto preciosista femenino es la perfecta adición a un producto ya de por sí sumamente delicado y sutil, donde la brutalidad o la agresividad no tienen cabida.

 

Las pistas tienen un halo espiritual tremendo, con unos coros que parecen grabados en una iglesia y un órgano sumamente protagonista. También hay cortes como «Das Auge» que tiene un gran aroma a Occult Rock durante el comienzo sobretodo, endureciendo el sonido con la aparición de la guitarra eléctrica y con una batería en plena ebullición.

 

(DOLCH) son de ese tipo bandas cuyos temas deben de ser escuchados una y otra vez para ir captando detalles que en las primeras escuchas no son captados. Así que entra en el oscuro y místico mundo musical de (DOLCH) con este «I & II».

 

Ván Records (2015)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin